sábado, 15 de mayo de 2010

A las estrellas les sale competencia

1. Habla que a los actores de Hollywood de ahora les peligra su trabajo ya que tienen mucha más taquilla las películas con efectos especiales y con actores nuevos, carismáticos y rompedores. A más, la falta de dinero para crear estos "films" a causa de la crisis los acotres lo acaban pagando y los directores acaban decidiendose por los efectos especiales, que son más baratos.

2. Es el término que usan los grandes estudios para definir a las estrellas que garantizaran una buena taquilla con cada película que hagan

3. Harry potter, Crepúsculo con Luna Nueva, Resacón el las Vegas, Paranormal activity, o District 9 son las películas más taquilleras del 2009, y sus presupuntos no son anda elevados. Tampoco vemos a ninguna estrella del cine tirando de ellas.

4. Las franquicias son las que acabarán sacando el cine adelante, y aplastarán a las películas con grandes actores.

5. Brad Pitt, Johnny Deep y Matt Damon son los que se salvan. Brat pit consiguió una más que buena taquilla con al película Malditos Bastardos. A Jonee Deep no le fueron tan bien las cosas con su última pelicula pero aún le respaldan las películas de Piratas del Caribe. Y Matt Damon probará fortuna con su nueva película después de su éxito con las aventuras de Jason Bourne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario